Portada- Autores

 

Universidad de El Salvador


Escuela de Relaciones Internacionales




Mercadotecnia Internacional
CADENA DE VALOR DEL CAFÉ

Profesora: M.sc. Evelyn Verónica Hernández Donaires

Integrantes:

  • Álvarez Portillo, Zenayda Elida  (AP07029)
  • Chavarria Molina, Berenice Abigail (CM17162)
  • Cruz González, Ronald Edenilson  (CG18011)
  • Flores Flores, Delmy Marinela  (FF11005)
  •  Palacios Hernández, Josué Israel (PH17021)
  •  Reyes Rivas, Jennifer Steffany (RR17081)
  • Sanchez de Contreras, Patricia Alejandra ( SS06042)



Berenice Abigail Chavarria Molina (CM17162)

Hola! yo soy Abby y tengo 23 años.Soy una persona comprometida con mis metas, actualmente estudio la carrera de licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad de El Salvador (UES), manejo 3 idiomas (Ingles 80%, Francés 60% y Español). Soy atleta deportiva en el área competitiva dentro de la universidad en la rama de natación y espero especializarme en identificación de proyectos o en derecho humanitario ya que soy una persona con un corazón grande y me gusta ayudar a los demás.





Zenayda Elida Alvarez Portillo (AP07029)






Estudiante de Relaciones Internacionales de la UES y estudiante del Intituto Confucio de la UES.  En la rama profesional me gustaría optar por una carrera adicional en Ciencias Políticas para ampliar mis conocimientos o una maestría en Diplomacia, mi pasatiempos favoritos son la lectura y el entrenamiento fisico, me gusta salir a correr, la musica electronica y mantenerme ocupada en nuevas actividades.











Patricia Alejandra Sanchez de Contreras ( SS06042)

Estudiante de la Escuela de Relaciones Internacionales
con experiencia laboral en municipalismo desde el año 
2009, me gusta ser responsable con las actividades en las
cuales me involucro, me gusta la Sociología  Política y
en lo personal me encanta la playa, para la musica soy 
un camaleón y soy una persona tranquila y amigable.




Delmy Marinela Flores Flores (FF11005) 




Estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, tengo dominio del idioma inglés en un 85%, entre mis pasatiempos favoritos estan la lectura, la danza y el baile. En el ambito laboral, en un futuro me gustaría especializarme en el area del Derecho Internacional. Soy una persona tranquila, responsable, muy sonriente y amigable.  


Josué Israel Palacios Hernández (PH17021)

Estudiante de Relaciones Internacionales en la

una maestría en Negocios Internacionales,

 una persona muy sociable, responsable, 

con muchas metas por cumplir, me gusta realizar 

caminatas, acampar, la playa, escuchar música y el deporte



Jennifer Steffany Reyes Rivas (RR17081)

Estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de El Salvador, tengo 23 años, soy estudiante también del idioma ingles y de lenguaje de señas ya que me interesa facilitar la comunicación con otros. Me gustan los espacios libres y naturales, la playa y la buena lectura













Ronald Edenilson Cruz González CG18011

Hola!, mi nombre es Ronald, soy un estudiante apasionado por la política, filosofía,  economía y el derecho. Actualmente curso cuarto año de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad de El Salvador, con vistas a buscar especialización en Derecho Internacional y posteriormente en Economía Internacional, fiel creyente del dialogo a base de tesis y antítesis como fuente del conocimiento.




Comentarios